¡Comenzamos la semana y el mes con buenas noticias!

ANETI, Asociación Nacional de Empresas de Traducción e Interpretación, ha alcanzado un acuerdo con Quirón Prevención para la prestación del Servicio de Prevención Ajeno en Especialidades Técnicas y Medicina del Trabajo con tarifas especiales para las empresas asociadas a ANETI.

Quirónprevención se crea el 1 de Julio de 2017 como resultado de la integración de las cuatro sociedades líderes en el sector que ya formaban parte del Grupo Quirónsalud: Premap, Fraterprevención, Unipresalud y MC Prevención.

Con más de 5.300 profesionales que dan servicio a 4.150.000 trabajadores de más de 179.000 empresas y realizan 1.816.000 reconocimientos médicos al año, Quirónprevención representa un nuevo paso adelante del Grupo Quirónsalud en su oferta global de servicios sanitarios.

La amplia red de centros de Quirónprevención facilita la cercanía y el apoyo en la gestión del día a día en seguridad y salud. Quirónprevención cuenta con el respaldo y cobertura de la amplia red de hospitales y los profesionales sanitarios de Quirónsalud, lo que le aporta un gran valor añadido diferenciador en el sector nacional e internacional de la prevención de riesgos laborales.

Si quieres más información sobre las ventajas de pertenecer a ANETI contacta con nosotros.