El próximo 29 de noviembre ANETI, Asociación Nacional de Empresas de Traducción, celebrará su primer Desayuno-Networking para empresas de traducción en Madrid.

En el evento contaremos con la presencia de Javier González, de unomásdos, empresa experta en asesoramiento de negocio, quien nos hablará de “Sistemas de información en pymes de traducción“.
Uno mas dos
Los desayunos-networking están abiertos a cualquier empresa que desee participar y reserve su plaza. Además, son una magnífica ocasión para conocer a otras empresas y profesionales del sector.

Las empresas inscritas podrán llevar material promocional de su negocio.

PROGRAMA:

09:30   Recepción & desayuno
10:00   Apertura de la jornada
10:05   Sistemas de Información para pymes de traducción, con Javier González, de unomásdos
11:00   Preguntas
11:15   ANETI: Breve presentación de los fines y planes
11:25   Networking
12:00   Fin de la jornada

¡INSCRÍBETE!

¿CUÁNDO?

VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 9:30 A 12 HORAS

¿DÓNDE?

OFFIPLACE, CENTRO DE NEGOCIOS
C/ Fernando VI 17 – 1º Izda. Madrid

Metro:Lineas 4,5,10. Estaciones Alonso Martínez y Colón
Cercanías Renfe: Estación Recoletos
Autobús: 3, 37, 21, 27, 45, 14, 53, 150, 5

INSCRIPCIÓN:

25 € / Persona
Incluye desayuno.

unomásdos

unomásdos es una firma líder en el mercado español de asesoramiento empresarial de negocio y gestión de Pymes. Está formada por profesionales con una amplia experiencia en dirección general y en las diferentes áreas funcionales de la gestión empresarial y en diferentes sectores de la actividad económica.

Más información en https://www.unomasdos.com 

Javier González
Socio director de unomásdos

Javier González Licenciado en derecho y ciencias empresariales por ICADE (E3).
En la actualidad es socio director de Unomasdos y de Trusteam Capital. También es Consejero de ITC Packaging, de diversas empresas del grupo GED, de la start-up Taiti y Presidente de la Fundación Unomásdos.

Ha sido director general de Santillana Educación, director de recursos humanos de Grupo Prisa y director financiero de Timón (Prisa). También ha sido director general de Bandesco (Grupo Banesto), director comercial de Banco de Progreso, jefe de análisis financiero y analista de sistemas de Procter & Gamble. Adicionalmente ha sido patrono de la Fundación ICAI Comillas, miembro de la Cátedra de ética empresarial de la Universidad Comillas y profesor del programa Executive MBA de ICADE Business School.

¡INSCRÍBETE!