ANETI ha cerrado un acuerdo con una empresa especializada que rastreará el mercado de las ayudas y subvenciones para nuestras empresas asociadas.

La empresa nos informará periódicamente de las ayudas y subvenciones que se convoquen a nivel estatal, en la Comunidad de Madrid, en los principales municipios de la Comunidad y, en menor medida, en otras Comunidades.

Las convocatorias serán compartidas en el foro de socios de ANETI. Cada socio decidirá de manera autónoma si desea solicitar la subvención o no, y la empresa especialista ayudará y guiará al asociado en todo el proceso.

Como regla general, la empresa especialista cobrará un success fee del 20% del importe de la subvención o ayuda en el momento en el que la administración correspondiente haya librado el pago. Además, las empresas que deseen acceder a este tipo de ayudas deben tener contratado un Plan de Prevención de Riesgos.

Este servicio es gratuito y exclusivo para los socios de ANETI.

Estamos seguros de que este será un importante beneficio adicional para los socios de ANETI que será bien recibido y aprovechado por todos los socios y que nos brindará importantes ventajas.