Cena de Navidad 2014 Barcelona

Cena de Navidad 2014
Barcelona

El pasado 11 de diciembre celebramos nuestra cena de Navidad, el lugar elegido este año fue Barcelona, y a la mesa de la Junta Directiva se sumaron los amigos de Gespoint Software, de los que os hablaremos en nuestra siguiente entrada, y un pequeño proyecto de traductora que todavía anda en pañales.

La cena dio para compartir experiencias, inquietudes y nuevas ideas sobre nuestra profesión. Por supuesto, hubo que partir de la premisa de que «las cosas están muy mal» para las empresas y profesionales del sector de la traducción y la interpretación pero, por otro lado, traducir e interpretar es lo que nos gusta, es lo que sabemos hacer y es lo que nos llena profesional y psicológicamente, por este motivo pensamos afrontar el 2015 con ganas de darlo todo por nuestra profesión, con ganas de que no se nos caigan los palos del sombrajo y mantengamos empresas socialmente responsables de las que poder vivir dignamente.

Aneti, con el apoyo de todos los miembros, seguirá luchando por defender las buenas prácticas en la profesión y su acción en redes sociales (blog, Facebook y su cuenta en Twitter) trabajará este próximo año por la divulgación y la educación de los clientes en materia de traducción e interpretación y asesoría en términos de internacionalización, negociación internacional y marketing internacional.

El 2015 ya trae el primer gran reto: la transposición de la directiva europea en materia de traducción e interpretación judicial y el segundo será una reunión de alto nivel que mantendremos en febrero para tratar la normalización de la traducción y la interpretación en la ISO.

Desde Aneti os deseamos un muy FELIZ 2015 cargado de traducciones e interpretaciones

sefueel2015-llegoel2015