ANETI, Asociación Nacional de Empresas de Traducción e Interpretación, celebrará su II Congreso Nacional los días 21 y 22 de mayo de 2020 en la Casa Árabe de Madrid.

ANETI agrupa a día de hoy a cuarenta empresas de traducción repartidas por el territorio español que ofrecen servicios especializados de traducción, y defiende la imagen y los intereses del sector.

El III Congreso de ANETI pretende ser un foro de debate y reflexión sobre el estado de nuestra profesión y su proyección de futuro, así como un referente para las empresas de traducción y los traductores freelance.

Como único congreso en España dirigido principalmente a empresas de traducción, su enfoque es eminentemente profesional con el objetivo de ahondar en las inquietudes y problemas que afrontan las empresas a la hora de ofrecer unos servicios lingüísticos de calidad.

Los destinatarios principales del congreso son empresas de traducción y todos aquellos agentes que participan en ellas directa o indirectamente: gerentes, gestores/as de proyectos, traductores/as freelance, proveedores del sector… así como aquellos estudiantes de traducción que quieran conocer el día a día de su futuro trabajo.

Sin duda el III Congreso ANETI representa una excelente oportunidad de networking y visibilidad para empresas y profesionales de la traducción.