Una buena traducción le ayudará a que sus productos lleguen a nuevos clientes y mercados. Le ayudará a vender porque hará que le comprendan mejor.

La Asociación Nacional de Empresas de Traducción e Interpretación (ANETI) pone a su disposición a más de 40 empresas que le aportan experiencia y calidad y que le ofrecen, entre otras, las siguientes ventajas:

en ANETI encontrará empresas comprometidas con la profesionalidad y la calidad en el sector de la traducción. Emplean sistemas de calidad y promueven un código deontológico así como estándares de calidad específicos, como la norma UNE-EN ISO 17100:2015 sobre los requisitos para los servicios de traducción.
las empresas de ANETI trabajan con gran cantidad de traductores nativos especializados en diferentes ámbitos. Ello les permite gestionar la documentación corporativa de sus clientes de forma global y realizar todo tipo de proyectos, tanto pequeños como grandes, en el tiempo más corto posible, asegurando siempre que el resultado sea coherente en cuanto a criterios y terminología.
Los proyectos de traducción especializados no solo requieren traductores y revisores especializados, sino también gestores de proyectos que conozcan las dificultades específicas de los diferentes ámbitos.
Los servicios lingüísticos están cada vez más relacionados con tecnologías de la información. Las empresas profesionales de nuestro sector disponen de un abanico cada vez más amplio de herramientas y software para realizar sus servicios y asegurar la calidad.
relacionados con los ámbitos lingüísticos y la comunicación multilingüe.
SABER MÁS

Para obtener un resultado óptimo, tenga en cuenta los siguientes consejos a la hora de encargar una traducción.

Si quieres saber más sigue el link.
SABER MÁS