INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES:

El II Congreso de ANETI pretende ser un foro de debate y reflexión‑ sobre el estado de nuestra profesión y su proyección de futuro, así como un lugar de encuentro entre estudiantes y profesionales donde poder compartir tanto las inquietudes y dudas de unos, como las experiencias de otros, con el objetivo de aportar un verdadero valor añadido a los proyectos de traducción e interpretación de cada profesional.

El Congreso incorpora tanto ponencias dirigidas expresamente a estudiantes, en las que pueden encontrar una valiosa ayuda en su preparación para el mundo profesional, así como ponencias de debate y reciclaje para todos los profesionales y asistentes en general.

En este segundo encuentro ANETI se ha esforzado para que los estudiantes de traducción e interpretación consigan captar el día a día de esta profesión fuera del ámbito académico y puedan conocer de primera mano las experiencias y trayectorias de muchos profesionales.

Sin duda, el II Congreso ANETI representa una excelente oportunidad de networking y visibilidad para todos los profesionales (actuales y futuros) de la traducción.


CONVALIDACIÓN DE CRÉDITOS:

Además, el II Congreso ANETI ha llegado a varios acuerdos de colaboración con distintas universidades para que los estudiantes de los Grados de Traducción e Interpretación puedan convalidar créditos por la participación en el Congreso.

Las universidades adheridas al II Congreso ANETI son:

Universidad de Alcalá (UAH) 
Universidad Europea de Madrid (UEM)
Universitat Jaume I (UJI)

Para ello es necesario asistir a todas las sesiones/talleres del Congreso, justificar la asistencia con firma y, en función de la universidad y el número de créditos a convalidar, realizar una memoria/trabajo.

*Consulta con tu universidad para conocer las condiciones.


 

MÁS INFORMACIÓN:

Rafaela García Nieto: secretaria@aneti.es

Nuria Arbizu: gestor@aneti.es