Como anunciamos en el blog, el día 2 de junio tuvo lugar una reunión de socios en la sede de Foment del Treball en Barcelona para tratar el futuro del sector y de la asociación. La convocatoria fue todo un éxito (26 asistentes) y nos Foment del Treballgustaría agradecer a todos su asistencia.

La reunión dio comienzo a las 10:30. Aquellos socios que no pudieron acudir a Barcelona pudieron seguir la reunión por videoconferencia y, por supuesto, participar aportando ideas y distintos puntos de vista.

Durante la reunión se debatió cómo podríamos ser de ayuda al sector. Todos los asistentes aportaron ideas y soluciones. También surgió la idea de dividirnos en grupos de trabajo para alcanzar los distintos objetivos y establecer un plan de actuación durante 2015-2016.

A media mañana pudimos disfrutar de un magnífico desayuno cortesía de Intertext que nos hizo recuperar las fuerzas.

Aparte del intrusismo y la caída de los precios, a los socios también les preocupaba la calidad de las traducciones, que en ocasiones son de ínfima calidad, y las posibles vía para atraer nuevos asociados.

Pese a los diferentes puntos de vista expuestos, quedó clara la voluntad por parte de todos de remar juntos en la misma dirección, ya que un sector unido en el que no impere la atomización actual puede reportar grandes beneficios a todos.

A continuación, os dejamos una pequeña galería de fotos de la reunión:

Reunión Barcelona Reunión Barcelona2 Reunión Barcelona3 Reunión Barcelona4