Ya no hay marcha atrás, en menos de 10 días dará comienzo el encuentro anual de la Asociación de Globalización y Localización (GALA) entre los días 22 y 25 marzo en el hotel Barceló Renacimiento de Sevilla. En este interesantísimo encuentro se debatirá sobre las últimas tecnologías y las tendencias más novedosas en los campos de la localización, la traducción y el lenguaje.

GALA Sevilla AnetiEl futuro será el tema central del encuentro, haciendo hincapié en que la industria de la traducción debe crear abundante valor social y económico pero siempre buscando la simplicidad.

Además de su un espectacular programa, este encuentro ofrece una oportunidad única para hacer nuevos contactos, conocer colegas y compartir unos días con la élite del sector. Todo esto en un marco único como es la preciosa ciudad de Sevilla.

También queremos recordar que todos los miembros de Aneti disponemos de un descuento especial de 150,00 USD sobre el precio de la entrada y algunos compañeros no han dudado en apuntarse. A esta oferta hay que añadir que ahora los compañeros de Aneti tenemos la posibilidad de inscribirnos para  1 solo día con un descuento del 40 % con respecto al precio original. Además, la cena del lunes de GALA estaría incluida en el descuento. Para poder disfrutar del descuento es necesario comunicarlo a info@aneti.es.

Aneti estará presente de una forma muy especial en el encuentro ya que formaremos parte del discurso de bienvenida como asociación nacional.

Así que no olvidéis que aparte de la Feria de abril, el otro gran aliciente por el que visitar Sevilla esta primavera comienza el día 22. Nos vemos en #galasevilla

GALA Aneti