cursos subvencionados aneti

En ANETI estamos muy satisfechos con la gran expectación generada por los cursos para traductores 100 % subvencionados que serán impartidos por AulaSIC. Desde que publicamos la entrada a finales de mes, hemos recibidos miles de visitas de personas interesadas en estos excelentes cursos.

La noticia ha corrido como la pólvora por las redes sociales y las inscripciones se han sucedido a buen ritmo desde que se abriera el plazo. Recordad la excelente ocasión que os ofrecemos de poder ampliar y mejorar vuestro CV a coste cero y, por supuesto, de adquirir un conocimiento útil y muy bien valorado tanto por todas las agencias de traducción como por cualquier otro cliente, ya que la temática de los mismos se basa en lo que estos más valoran.

Entre los cursos que ofrecemos encontramos:

-Uso de la traducción automática en entornos profesionales de traducción

-Gestionar terminología con Excel y ApSIC Xbench

-Proofreading en Word y en ApSIC Xbench

-Realización de un presupuesto en proyectos de traducción

-Terminología. Obtención y gestión

-Productividad en traducción con documentos Word

Os animamos a que os inscribáis y saquéis provecho de las (ya pocas) plazas libres que quedan. ¡Corred que vuelan!

Podéis inscribiros a los cursos en el siguiente enlace:

http://www.aulasic.org/esp/s-cursos-subvencionados-para-traductores-pral.html

Y aquí podéis ver las las condiciones para poder apuntaros:

Por último, recordad que solicitar plaza implica el compromiso, por parte del solicitante, de participar en la formación de manera activa si la plaza es concedida. Ello supone la dedicación de un tiempo determinado para estudio según la carga lectiva de cada curso, y la realización de, como mínimo, el 75 % de los ejercicios y evaluaciones que se soliciten en el curso.
¡OS ESPERAMOS!
Captura256