Escenario GALA

Este pasado fin de semana por fin se celebró el #galasevilla.

Mesa de Aneti en GALA

Mesa de Aneti en GALA

Muy bien acompañados por los 400 asistentes y en un marco inigualable como lo es el hotel Barceló Renacimiento, Aneti estuvo presente en un stand con información sobre la asociación.

El stand, al igual que el encuentro, fue todo un éxito, ya que repartimos una gran mayoría de los 400 folletos de los que disponíamos.

 Un flujo constante tanto de representantes de empresas nacionales como internacionales se acercó en busca de información, pues todos estaban interesados en conocer las ventajas que conlleva ser socio de Aneti.

Interesados Aneti

El flujo de interesados fue constante

Muchos representantes de empresas internacionales pedían los folletos para guardar el listado de socios de Aneti que aparecía en el interior y así poder tener una base de datos de empresas de traducción españolas con las que contactar en el futuro.

Estuvimos presentes durante todo el encuentro y no queremos dejar de pasar la ocasión de agradecer a la organización de GALA el trato exquisito que recibimos.

Fue sin duda un encuentro enormemente productivo en el  que Aneti tuvo la oportunidad de darse a conocer a nivel internacional y aumentar su visibilidad. Esperamos que la  colaboración con GALA siga adelante y os animamos a que acudáis a cualquier evento que organicen si podéis, ya que desde luego podemos afirmar que vale la pena.

Algunos de los folletos que se repatieron

Algunos de los folletos que se repartieron