PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

En breve se abrirá el plazo de inscripción y se habilitará la ficha de inscripción.

Descarga la FICHA DE INSCRIPCIÓN y envíala, junto con el justificante de pago, a la secretaría técnica del congreso (gestac@congresosgestac.es) indicando en el ASUNTO “Congreso ANETI”.

FORMA DE PAGO:

El pago se realizará mediante transferencia bancaria (libre de gastos para el beneficiario):

ENTIDAD BANCARIA: BBVA

NÚMERO DE CUENTA: ES76 0182 2900 5100 1150 8000

TITULAR: GESTAC

CONCEPTO: ANETI + nombre y apellido (Por ejemplo: ANETI María Martínez).

Una vez realizado el pago, envía la ficha de inscripción y el justificante de pago a la secretaría técnica del congreso (gestac@congresosgestac.es) indicando en el ASUNTO “Congreso ANETI”.

Los participantes recibirán la confirmación de inscripción una vez revisada la documentación enviada.

Para cualquier aclaración sobre el proceso de inscripción o recepción de factura en caso necesario, contacta con la secretaría técnica (gestac@congresosgestac.es).

POLÍTICA DE CANCELACIONES:

Cualquier cancelación realizada antes del 30 de abril tendrá un cargo de 20 € en concepto de gastos de gestión.

Entre el 1 y 13 de mayo se reembolsará el 50 % de la inscripción.

A partir del 13 de mayo, no se realizarán reembolsos, pero la persona inscrita podrá ceder su inscripción a una tercera persona.