ANETI continúa organizando su III Congreso con normalidad.

No obstante, si ANETI se viera obligada a cancelar el congreso a última hora por causas de salud pública, el congreso se aplazará a fechas posteriores. Las inscripciones realizadas serán válidas para dichas fechas.

Las personas inscritas que no puedan asistir al congreso en las nuevas fechas, recibirán el reembolso del importe total de la inscripción.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

Descarga la FICHA DE INSCRIPCIÓN y envíala, junto con el justificante de pago, a la secretarí­a técnica del congreso (gestac@congresosgestac.es) indicando en el ASUNTO “ANETI 3″.

DESCARGA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN

FORMA DE PAGO:

El pago se realizará mediante transferencia bancaria (libre de gastos para el beneficiario):

ENTIDAD BANCARIA: BBVA

NÚMERO DE CUENTA: ES61 0182 2900 5202 0175 1120

TITULAR: CONGRESOS GESTAC

CONCEPTO: ANETI 3 + nombre y apellido (Por ejemplo: ANETI 3 Marí­a Sanz).

Una vez realizado el pago, enví­a la ficha de inscripción y el justificante de pago a la secretaría técnica del congreso (gestac@congresosgestac.es) indicando en el ASUNTO “ANETI 3″.

Los participantes recibirán la confirmación de inscripción una vez revisada la documentación enviada.

Para cualquier aclaración sobre el proceso de inscripción, recepción de factura en caso necesario y/o gestiones de alojamiento, contacta con la secretaría técnica en gestac@congresosgestac.es.

 

POL͍TICA DE CANCELACIONES

Cualquier cancelación realizada antes del 31 de marzo tendrá un cargo de 20 € en concepto de gastos de gestión.

Entre el 1 y el 30 de abril se reembolsará el 50 % de la inscripción.

A partir del 1 de mayo no se realizarán reembolsos, pero la persona inscrita podrá ceder su inscripción a otra persona.

Condiciones solo aplicables a la inscripción. Queda excluido el importe abonado para la cena-networking.