Asociación Nacional de Empresas de Traducción e Interpretación

  • Inicio
  • ANETI da la bienvenida a Gabinete Internacional de Traducciones, nueva empresa socia en Madrid

ANETI da la bienvenida a Gabinete Internacional de Traducciones, nueva empresa socia en Madrid

Gabinete Internacional de Traducciones se asocia a ANETI

Nos complace anunciar que ANETI ha incorporado a Gabinete Internacional de Traducciones (GIT) como nueva empresa socia en Madrid. GIT, con más de 40 años de experiencia, es una de las primeras empresas españolas en el ámbito de la traducción e interpretación.

La empresa está formada por un equipo multidisciplinar de traductores profesionales, jurados y nativos, todos ellos con una sólida formación y experiencia. Además, Gabinete Internacional de Traducciones cuenta con las certificaciones UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 17100:2015, que avalan su compromiso con la calidad y la excelencia en sus servicios.

Gabinete Internacional de Traducciones - GIT

Entre sus clientes, se encuentran empresas multinacionales, entidades financieras y despachos de abogados de reconocido prestigio, tanto en España como en el extranjero. GIT se especializa en los campos jurídico, económico-financiero, científico, informático, ingeniería técnica y comunicación. Pero también ofrece una amplia gama de servicios que incluyen interpretación, transcripción, edición, posedición y corrección de textos.

Con la adhesión de Gabinete Internacional de Traducciones ANETI cuenta ya con 17 empresas asociadas en Madrid.

Damos una cálida bienvenida a todo el equipo de GIT a nuestra asociación y esperamos seguir trabajando juntos para fomentar la calidad en el sector de la traducción y la interpretación.

¡Bienvenidos/as!

Noticias relacionadas