Asociación Nacional de Empresas de Traducción e Interpretación

  • Inicio
  • ANETI suma al grupo Unomásdos como proveedor

ANETI suma al grupo Unomásdos como proveedor

ANETI, Asociación Nacional de Empresas de Traducción e Interpretación anuncia la incorporación de La Escuela Unomásdos de Gestión de Pymes (EUG Pymes) como proveedor.

ANETI tiene como principales objetivos representar, gestionar, defender y fomentar los intereses comunes económicos, profesionales, sociopolíticos y laborales de sus miembros, así como impulsar la formación de los trabajadores del sector y administrar los recursos patrimoniales y presupuestarios para su aplicación a las finalidades propias de la asociación.

La firma de acuerdos de proveedor es una herramienta útil para el logro de estos objetivos, y la escuela Unomásdos se ha convertido en uno de los proveedores tras la firma del acuerdo el pasado 9 de marzo. Con una especialización en la formación en gestión de pymes, EUG Pymes está impulsada por el grupo Unomásdos, despacho especializado en asesoramiento en gestión y que está formado por más de 30 socios. Según Javier González, socio-director del grupo, se unen a ANETI como proveedor para tratar de aportar su experiencia en gestión de más de 22 años en este tipo de empresas.

ANETI representa a 60 empresas de traducción e interpretación asociadas, distribuidas por todo el territorio nacional, y que se identifican con los objetivos de la asociación. Günther Haltermann, responsable de la comisión de captación de ANETI, da la bienvenida a EUG Pymes como nuevo proveedor: «La gran calidad profesional y humana de sus socios es, sin duda alguna, un activo de mucho valor para ANETI, como ha quedado ya probado en las diferentes actividades de formación emprendidas. Hago votos por una larga y provechosa relación con la Escuela Unomásdos».

Esta incorporación como proveedor refuerza la oferta de servicios comunes de ANETI, que ofrece a sus asociados la posibilidad de estar informados y asesorados debidamente en todos aquellos problemas y cuestiones que pueda plantear el desarrollo normal de sus actividades.

ANETI se consolida así como una asociación de referencia en el sector de la traducción e interpretación en España, comprometida con la defensa de los intereses de sus miembros y la mejora de la formación y calidad de los servicios ofrecidos en el sector.

Noticias relacionadas