VIERNES 26 DE MARZO. 9:30 HORAS.

La ciberseguridad es un aspecto clave de toda organización, especialmente de las pymes.

La mayoría de los ataques cibernéticos son indiscriminados, no buscan el ataque de una empresa concreta. Además, en los últimos años los ciberataques no paran de crecer y están en constante evolución. La probabilidad de que una pyme sea atacada es alta porque normalmente no cuentan con los protocolos ni las medidas de seguridad de las grandes corporaciones o multinacionales, lo que las convierte en objetivos accesibles.
Los daños ocasionados tanto a nuestra empresa como a terceros pueden ser decisivos para la supervivencia de la empresa. Un ataque de este tipo puede generar pérdidas en clientes, indemnizaciones por la publicación de datos personales o confidenciales, gastos de honorarios de expertos en seguridad informática, legal o comunicación…

En este webinar, INCIBE, INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD, nos explicará cómo actúan los ciberdelincuentes, cómo teletrabajar de forma segura en tiempos de pandemia y cómo podemos implementar protocolos seguros en nuestras empresas.

Cómo proteger tu empresa de traducción de los ciberataques

VIERNES 26 DE MARZO. 9:30 – 10:30 HORAS.

Con Elisa Vivancos

Técnico de Ciberseguridad para Empresas en INCIBE

INSCRÍBETE

Elisa Vivancos
Técnico de Ciberseguridad para Empresas en INCIBE. Ingeniero Técnico Industrial y Licenciada en Documentación. Con experiencia previa en el sector de las Telecomunicaciones, lleva más de diez años desempeñando distintos puestos como consultora de ciberseguridad.

INCIBE, INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD, trabaja para afianzar la confianza digital, elevar la ciberseguridad Y contribuir al mercado digital de manera que se impulse el uso seguro del ciberespacio en España.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) es una sociedad dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y consolidada como entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de ciudadanos, red académica y de investigación, profesionales, empresas y especialmente para sectores estratégicos.

Con una actividad basada en la investigación, la prestación de servicios y la coordinación con los agentes con competencias en la materia, INCIBE contribuye a construir ciberseguridad a nivel nacional e internacional.

INSCRÍBETE