Martes 27 de abril 9:30 horas

Trados Studio es la herramienta TAO más popular del mercado desde hace años y cuenta con más de 270.000 usuarios. Pero Trados es mucho más que eso. Dentro de la marca Trados, ofrecemos una gama de soluciones innovadoras diseñadas para aumentar la productividad de los traductores, los gestores de proyectos y de todos aquellos que participan en la creación de contenido multilingüe.

Es el momento de que te replantees lo que piensas sobre Trados. Es el momento de descubrir algo nuevo que os ayudará a ti y a tu equipo de traducción a trabajar de forma más eficaz.

DEMO ONLINE SDL TRADOS STUDIO

¿Crees que ya conoces SDL Trados Studio o solo has rascado la superficie?

Martes 27 de abril 9:30 horas

Con Carlos La Orden

Formato: Reunión de Zoom

SDL sorteará un smartwatch Fitbit Versa 2 valorado en 175 euros entre los asistentes.

INSCRÍBETE

Carlos La Orden:

Carlos acaba de cumplir 20 años ofreciendo servicios lingüísticos y de formación a empresas y clientes individuales por todo el mundo. Ha vivido y desarrollado sus competencias en diez países distintos, trabajando con pasión y orgullo como formador de tecnologías, gestor de proyectos de localización, maestro de escuela, profesor universitario y traductor.

En todo este tiempo, ha trabajado con docenas de clientes internacionales, como Amazon, Microsoft, 3M, Cisco, United Technologies, SDL y Nokia, por nombrar algunos. Es un rostro asiduo en los eventos de traducción y le encanta compartir información y conocimientos con clientes y compañeros y, así, poner su granito de arena para crear una industria más humana y orientada a la tecnología, liderada por profesionales felices.

Reside en la hermosa Bolonia (Italia) y reparte su tiempo entre la docencia en la UNIR y en plataformas digitales como Trágora Formación, la participación en eventos de traducción y localización como orador, y los servicios de traducción, interpretación y consultoría que ofrece a empresas y organizaciones.

INSCRÍBETE