En este año 2021, tan raro y lleno de incertidumbre, ANETI se ha propuesto conocer personalmente al mayor número posible de empresas del sector para aunar fuerzas.

Con este fin ANETI ha organizado un encuentro para empresas de traducción el próximo viernes 26 de noviembre a las 11:00 horas en Sevilla.

En la reunión participará Günther Haltermann, director de AB Traduktalia y miembro de la junta directiva de ANETI y, Rosario Zayas, socia de Tatutrad.

El objetivo del encuentro es presentar nuestra asociación, conocer a otros empresarios/as del sector y compartir aquellas inquietudes de nuestras empresas de traducción para que la oferta de servicios y eventos de ANETI sea cada vez más útil y con más valor añadido. Todo ello acompañado de un rico desayuno.

Todas las empresas que se animen a participar en el encuentro recibirán un bono de 30€ para canjear por actividades/cursos de ANETI en agradecimiento por su participación.

Para asistir al encuentro es necesario confirmar la asistencia. Envíanos tu datos y el nombre de la empresa al email info@aneti.es

¿Qué?

Encuentro de empresas de traducción en Sevilla

¿Cuándo?

Viernes 26 de noviembre. 11:00 AM.

¿Dónde?

Tatutrad. Avenida Emilio Lemos n.º 2, planta 6ª. Módulos 603-604. Sevilla