Miércoles 26 de octubre. 16:00 horas CET
En este webinario conoceremos cómo una herramienta de gestión como Gespoint Translator Business, especialmente diseñada para empresas de traducción, ayuda a automatizar las tareas repetitivas y de gestión para agilizar la gestión diaria.
Obtendremos una visión global de todas las funciones integradas que tiene el programa y que hacen de Gespoint Translator una herramienta completa, diferenciándose de otras herramientas de gestión del sector con capacidad para adaptarse al tamaño y necesidades de cada empresa:
– Gestión de Proyectos
– CRM
– Gestión de la Calidad según ISO 17100
– Contabilidad y Finanzas
– Adaptación a la Legalidad y Fiscalidad vigente.
– Intranet Clientes y proveedores
– Integración con diversas plataformas.
– Gestión de eventos de interpretación
En definitiva, veremos cómo Gespoint Translator aporta todas las capacidades que necesita una empresa de traducción para impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes del mercado.
PONENTE
Paula Ramollino
Responsable de Proyectos de implantación en Gespoint Software en Gespoint Software. Diplomada en Ciencias empresariales y Executive MBA. Amplia experiencia en consultoría e implantación de procesos en el sector de la traducción.
Gespoint Software S.L.
Expertos en el diseño, programación e implantación de Soluciones Informáticas de Gestión Empresarial (ERP) para empresas de traducción e interpretación. Gespoint dispone de diversos profesionales de TI con fuertes habilidades tecnológicas y conocimientos de modelos de negocio que permiten cubrir las necesidades de gestión de empresas de traducción de múltiples países, tamaños y especializaciones, siendo líderes en España con más del 40% del mercado español.
¿CUÁNDO?
Miércoles 26 de octubre. 16:00 horas CET (Bruselas, Madrid, París, Berlín)
Duración: 60 minutos
FORMATO
Online. Se utilizará la herramienta ZOOM.
INSCRIPCIONES
Empresas socias de ANETI: Gratuito, con inscripción previa
Empresas NO socias y traductores autónomos: Gratuito, con inscripción previa
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Todos los participantes deben adquirir su inscripción. Si quieres que asista más de una persona de tu empresa, selecciona el número de plazas necesario.
En el proceso de registro solo hay que proporcionar los datos de uno de los asistentes.
Dicho contacto recibirá el enlace de acceso 24 horas antes del evento y deberá distribuirlo entre el resto de participantes de la empresa.
Plazas limitadas.
Más información y consultas generales sobre el evento: info@aneti.es