Growth is essential to every company. Both big and small, especially small. Especially during these challenging times (war, recession, inflation, etc.), LSPs are often struggling to grow or find the right way to shape their own growth strategy. Understanding the implications and patterns of organic and inorganic growth will help LPS owners to identify what is needed to achieve their growth goals.
Roberto Ganzerli
Managing Director of LSP Growth
https://lsp-growth.com/
Roberto Ganzerli lleva más de 30 años en el sector de la traducción y la localización.
Ha pasado la mayor parte de su vida profesional en Arancho Doc, una empresa de traducción italiana con oficinas en cinco países europeos, que dejó en agosto de 2017 tras vender la empresa. En Arancho Doc fue Director de Estrategia durante los últimos 3 años y, anteriormente, Director General durante 5 años.
Roberto es uno de los fundadores de Elia – Asociación Europea de la Industria Lingüística. Junto con un grupo de empresarios europeos con ideas afines y entusiastas de la comunidad, puso en marcha Elia en 2005 y fue su presidente y miembro de la Junta Directiva durante muchos años.
Roberto ha lanzado recientemente LSP Growth. Su nuevo proyecto tiene como objetivo ofrecer consultoría empresarial y coaching ejecutivo a los propietarios de empresas de traducción que quieran hacer crecer su negocio, así como y asesoramiento en materia de fusiones y adquisiciones a aquellos empresarios que pretendan diseñar una estrategia de crecimiento inorgánico o planificar su salida.