Asociación Nacional de Empresas de Traducción e Interpretación

  • Inicio
  • Lleva tu negocio de traducción al siguiente nivel con Plunet: Descubre cómo

Lleva tu negocio de traducción al siguiente nivel con Plunet: Descubre cómo

19 Octubre 2023

En esta sesión interactiva, te ofreceremos una visión general del software de gestión empresarial y de proyectos de traducción (TBMS) de Plunet, que puede ayudarte a automatizar tus procesos de gestión de proyectos y agilizar tu flujo de trabajo.

Te mostraremos cómo puedes utilizar Plunet para gestionar solicitudes de clientes, crear presupuestos y pedidos, diseñar y supervisar flujos de trabajo de gestión de traducciones, asignar trabajos a autónomos y gestionar facturas de clientes y proveedores en un sistema centralizado.

Tanto si eres nuevo en la gestión de proyectos de traducción como si buscas formas de mejorar su flujo de trabajo actual, este seminario web es una gran oportunidad para aprender más sobre Plunet y cómo puede beneficiar a tu empresa.

PONENTES

María Muñoz, PlunetMaría Muñoz

María trabaja como consultora de ventas en Plunet para el mercado europeo.

Además de la captación de clientes, también asesora a clientes nuevos y existentes y les ayuda a optimizar su flujo de trabajo con la ayuda de Plunet.

Plunet GmbH

Plunet es el software de gestión empresarial y de proyectos de traducción (TBMS) que ayuda a las agencias de traducción a profesionalizar y ampliar su negocio para que puedan convertirse en la agencia tecnológica del futuro.

Noticia Plunet, nuevo socio tecnológicoPlunet integra dinámicamente las principales herramientas TMS/CAT, como memoQ, Trados, GroupShare, Phrase y XTM, y ofrece una amplia gama de informes sobre productividad, ventas y márgenes de beneficio, al tiempo que reduce los costes y las tareas redundantes de sus gestores de proyectos.

Tanto si desea automatizar todo lo posible como si sólo desea ciertas partes de su proceso, o si desea mantener un toque humano, Plunet es lo suficientemente flexible como para cubrir todos los flujos de trabajo posibles, de modo que pueda ofrecer servicios lingüísticos adaptados a sus clientes.

CUÁNDO:

Jueves, 19 de octubre de 2023

17:00 horas (Madrid)

12:00 horas (Buenos Aires)

09:00 horas (Ciudad de México)

Duración: 45-60 minutos

MODALIDAD:

Online. Se utilizará la herramienta Zoom.

El enlace de acceso se enviará 24 horas antes del evento.

INSCRIPCIONES:

Empresas socias de ANETI: Gratis

Empresas NO socias y traductores autónomos: 10 euros + IVA

Empresas socias de AICE, LANGUNE, ELIA, ATC, AASL, JUNTOS: 6 euros + IVA

Todas las personas participantes deben adquirir su inscripción. Plazas limitadas.

Más información y consultas generales sobre el curso: info@aneti.es

Consulta todos los cursos y eventos de ANETI aquí.

Noticias relacionadas