Asociación Nacional de Empresas de Traducción e Interpretación

  • Inicio
  • Nuevas tecnologías como solución a los retos actuales del sector

Nuevas tecnologías como solución a los retos actuales del sector

Uno de los aspectos que más preocupa a las empresas de traducción e interpretación es cómo mejorar la automatización de los procesos sin perder calidad, pero no lo hacen por dos motivos: falta de tiempo o falta de presupuesto.

Gespoint Translator puede ayudar a tu empresa o negocio de traducción a combatir los retos actuales del sector.

Aprovecha las ayudas del KIT Digital para automatizar procesos, incrementar la productividad, minimizar errores, aumentar los beneficios y controlar todo lo que ocurre en tu empresa de traducción/interpretación.

Paula Ramollino

Directora comercial en Gespoint Software

https://www.gespoint.com/

Paula Ramollino, Responsable Comercial en Gespoint SoftwarePaula Ramollino es Diplomada en Ciencias Empresariales, Executive MBA y Máster en Dirección comercial y marketing. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área comercial en empresas multinacionales, tanto en España como en el exterior, centrándose especialmente en diferentes proyectos de eficiencia comercial.

Actualmente, es responsable comercial en Gespoint Software, empresa dedicada a la fabricación e implantación de software de gestión específico para empresas de traducción.

 

Gespoint Translator es el sistema de gestión para LSP y traductores independientes líder en España. Somos expertos en programación de software de facturación, contabilidad, CRM y gestión de proyectos. Fabricamos programas de gestión que hacen que las empresas del sector de la traducción sean más competitivas y rentables.

Gespoint Translator está diseñado para empresas de traducción que buscan un sistema integral de gestión de proyectos que sea fácil de usar y adaptar. Conecta tus finanzas, tus ventas y tus proyectos para optimizar los procesos de negocio, mejorar la interacción con los clientes y facilitar el crecimiento.

Ofrecemos soluciones 100% personalizables, con todas las ventajas de trabajar con un sistema de gestión estándar pero totalmente adaptables a las particularidades de cada empresa.

Noticias relacionadas