Mesa redonda con Olga Blasco

Antes de irnos de vacaciones tuvimos la oportunidad de charlar sobre las tendencias del mercado de la traducción, los desafíos y las oportunidades que se nos presentan. Para ayudarnos a tomar decisiones respecto al rumbo que queremos que sigan nuestras empresas de traducción, hay una serie de preguntas que debemos hacernos.

Olga Blasco nos ayudará con estas preguntas y otras reflexiones importantes. Hablaremos de cómo la curiosidad y la garra pueden llevarnos lejos con nuestras empresas de traducción.

OLGA BLASCO

Olga Blasco aporta 25 años de experiencia en actividades de crecimiento rápido y fusiones y adquisiciones (M&A) en el sector de los servicios lingüísticos. Comenzó como lingüista, pero rápidamente emprendió un viaje para crear soluciones para los clientes, conseguir que las cosas pasaran y montar equipos en todo el mundo.

Después de 20 años en puestos de liderazgo en Lionbridge y Welocalize, desde 2016 es una estratega especializada en crecimiento, mentora y emprendedora social. Su misión es ayudar a los propietarios de negocios a aumentar el valor de sus empresas y cumplir sus aspiraciones a través de las inversiones adecuadas en talento, tecnología, fusiones y adquisiciones.

Nacida en Barcelona y nómada de corazón, Olga dirige Blasco Consulting y M&A advisory en Lionpeople Global en Dublín, es COO de Aglatech14 (Milán) y cofundadora de JANA (Estambul). Olga también es miembro del consejo de administración de Translators without Borders Ireland, ahora rebautizada como Clear Tech. 

¿CUÁNDO?

Miércoles 6 de octubre. 9:30 horas

FORMATO

Online. Se utilizará la herramienta ZOOM en formato webinario.

INSCRIPCIONES

ASISTENTES DE EMPRESAS SOCIAS: GRATIS

ASISTENTES DE EMPRESAS NO SOCIAS Y TRADUCTORES AUTÓNOMOS: 10 EUROS

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Todos los participantes deben adquirir su inscripción. Si tu empresa necesita más de una inscripción, durante el proceso de compra solo hay que proporcionar los datos de una persona.

Dicho contacto recibirá el enlace de registro y acceso 24 horas antes del evento y deberá distribuirlo entre el resto de participantes de la empresa.

Puedes solicitar la factura 24 horas después del evento en info@aneti.es

La factura llevará la fecha del evento.

Plazas limitadas.

Más información y consultas generales sobre el evento: info@aneti.es