¿Has pensado alguna vez cómo las PR pueden ayudarte a vender más a través de una buena estrategia de branded? Las relaciones públicas son capaces de posicionarte, darte visibilidad y, por lo tanto, nuevos clientes. Sin embargo, necesitas una buena estrategia que te permita conectar con tu público objetivo, tanto en medios de comunicación como en redes sociales, optimizando al máximo tu presupuesto.

En esta charla abordaremos cómo conseguir este objetivo a través del branded content, una estrategia que nos permite llegar a clientes potenciales a través de un contenido que aporte valor, nos diferencie y genere engament. Aspectos como lograr el enfoque adecuado, forjar un storytelling que interese o saber seleccionar los canales adecuados donde invertir serán factores clave para obtener un buen retorno.

Además, veremos cómo una buena combinación entre acciones orgánicas, como envío de notas de prensa o contenido en redes sociales, y acciones pagadas pueden potenciar la conciencia de marca de tu empresa de traducción y generar leads de calidad.

Patricia Ramos

CEO de Adiria
https://adiria.com/

Patricia Ramos-AdiriaPeriodista de formación, Patricia cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la comunicación. Un mercado que ha podido explorar desde los dos lados de la barrera, como periodista y como parte de una agencia. Dentro de su trayectoria destaca su trabajo en UK, donde estuvo 7 años ayudando a empresas internacionales a posicionarse en el mercado español.

En medio de la pandemia lanza Adiria, una agencia de comunicación especializada en ayudar a marcas nacionales e internacionales a vender más a través de las relaciones públicas, redes sociales y eventos.