Asociación Nacional de Empresas de Traducción e Interpretación

  • Inicio
  • Save the Date: III Networking ANETI para empresas de traducción en Barcelona

Save the Date: III Networking ANETI para empresas de traducción en Barcelona

¿Tienes, trabajas o colaboras con una empresa de traducción? Entonces no puedes perderte el III Networking ANETI que se celebrará el próximo jueves 23 de mayo en Barcelona.

El III Networking ANETI es un encuentro dirigido a empresas, profesionales y proveedores del sector de la traducción, que tiene como objetivo analizar los cambios que están moldeando la industria de la traducción, compartir preocupaciones y soluciones entre todos los agentes, y establecer relaciones estratégicas y nuevas colaboraciones en un ambiente informal.

El evento, programado el jueves 23 de mayo de 2024 en Barcelona, contará con tres ponencias que destacarán las últimas tendencias tecnológicas, los desafíos emergentes y posibles estrategias para adaptarse a un entorno en constante evolución. Hablaremos de traducción automática y posedición; de Inteligencia Artificial y Chat GPT; y de la importancia del valor humano en momentos de irrupción tecnológica.

Además, por la mañana celebraremos la asamblea general de ANETI para las empresas socias de la asociación.

En breve, se abrirá el plazo de inscripción.

 

AVANCE DEL PROGRAMA:

Posedición para las empresas de traducción: Nociones básicas

Ariana López Pereira

Traducción e interpretación con corazón: Estrategias para vender valor en la era de la tecnología

Noèlia Hurtado

Traducción e Inteligencia Artificial: Desafíos y horizontes futuros

Gokhan Dogru

CUÁNDO

Jueves, 23 de mayo

     Asamblea y almuerzo (para empresas socias de ANETI): 10:30 – 15:30 horas

     Networking: 16:00 – 19:30 horas

     Cena-networking: 20:30 horas

Próximamente se detallarán los horarios de las ponencias.

DÓNDE

Barcelona

Hotel Ohla Eixample

C/ de Còrsega, 289

 

Más información y consultas en info@aneti.es

 

Noticias relacionadas