Únete a ANETI

Asociación Nacional de Empresas de Traducción e Interpretación

UNIDOS SOMOS + FUERTES

¿Por qué unirte a ANETI?

Disfruta de descuentos y condiciones especiales con proveedores relevantes del sector. Además, buscamos por ti los mejores proveedores en diferente áreas estratégicas: seguro de responsabilidad civil profesional, certificación de calidad, software de gestión empresarial, herramientas de traducción, formación…

Contacto directo y constante con otros directivos de empresas de traducción (intercambio de información y experiencias, resolución de dudas y problemas en el foro de socios, colaboraciones en proyectos…).

La formación y actualización de los conocimientos de tu equipo son fundamentales. ANETI organiza eventos dirigidos al sector (presenciales y online) para la mejora de la práctica profesional y empresarial.
Derecho a utilizar el logo de ANETI en tu material publicitario, con lo que tu empresa se verá asociada a servicios lingüísticos de calidad. De esta forma, ofrecerás una mayor credibilidad a tus clientes.

Difusión y visibilidad de tu empresa a través de la web de ANETI, redes sociales, material corporativo…

ANETI defiende los intereses de las empresas de traducción y del sector de la traducción en general, y trabaja por la configuración de un entorno más propicio para las empresas.

Representación en organismos de decisión sobre el futuro del sector.

ANETI fomenta la colaboración entre todos los agentes de nuestro sector (empresas, traductores, universidades, proveedores…).

ANETI

Únete

Tenemos mucho que ganar y es una tarea necesaria que debemos llevar a cabo entre todos. La visibilidad de nuestro sector ante instituciones políticas y en el mundo empresarial y la configuración de un entorno más propicio para nuestras empresas es un objetivo ambicioso pero factible. Queremos realizar muchas más cosas pero para ello necesitamos más recursos y solo lo podemos hacer con la aportación de todas las empresas del sector. Es cuestión de solidaridad e interés mutuo. Únete a ANETI.

Formulario de adhesión

Rellene el formulario de adhesión y en breve nos pondremos en contacto con usted para formalizar el proceso.

REQUISITOS

Si quiere formar parte de nuestra asociación debe presentarnos la siguiente documentación, además de este formulario de adhesión:

La cuota de la suscripción anual es de 500 €, que se abona en 4 pagos trimestrales mediante domiciliación bancaria.

DATOS DE LA EMPRESA
REPRESENTANTE DE LA EMPRESA EN ANETI
DECLARACIÓN RESPONSABLE
CONOCE ALGUNOS
Testimonios