Asociación Nacional de Empresas de Traducción e Interpretación

  • Inicio
  • Webinario: Sistemas de información en pymes de traducción

Webinario: Sistemas de información en pymes de traducción

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»» rule_size=»» rule_color=»» hue=»» saturation=»» lightness=»» alpha=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» font_size=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_transform=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_color=»» animation_speed=»0.3″ animation_delay=»0″ animation_offset=»»]

EVENTO APLAZADO

En este webinario analizaremos las claves de gestión de una pyme y explicaremos la importancia de planificar y de desarrollar sistemas de control y seguimiento de los objetivos estratégicos. También explicaremos los sistemas de trabajo y de información imprescindibles en cualquier pequeña y mediana empresa.

PONENTE:

Mauro Herrera Armas. Socio director de Unomasdos.

Mauro Herrera-UnomásdosLicenciado en derecho (CEU San Pablo), Master en Recursos Humanos por ICADE y PDD por IESE.

Ha ocupado diferentes puestos directivos en Bankinter, a lo largo de 31 años, entre los que destacan director comercial de Particulares, director de productos de Banca Comercial, director de Zona de oficinas en Levante y Cataluña Norte, director de desarrollo de CRM, director de RRHH y director de Banca Telefónica. Además, ha participado como responsable de Banca Comercial en el equipo de integración a Bankinter de la red de oficinas de Barclays en Portugal.

Por otra parte, ha sido durante más de 20 años profesor de diferentes programas del Instituto de Empresa, profesor de EDEM, consejero de Techrules y consejero del consejo asesor de RRHH de ESADE.

Grupo Unomásdos se suma como proveedor a ANETI

Unomásdos es una firma líder en el mercado español de asesoramiento empresarial de negocio y gestión de pymes. Está formada por profesionales con una amplia experiencia en dirección general y en las diferentes áreas funcionales de la gestión empresarial y en diferentes sectores de la actividad económica.

Más información en https://www.unomasdos.com

[/fusion_text][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»» rule_size=»» rule_color=»» hue=»» saturation=»» lightness=»» alpha=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» font_size=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_transform=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_color=»» animation_speed=»0.3″ animation_delay=»0″ animation_offset=»»]

CUÁNDO:

APLAZADO. EN BREVE COMUNICAREMOS LA NUEVA FECHA.

MODALIDAD:

Online. Se utilizará la herramienta Zoom.

La sesión no se grabará.

INSCRIPCIONES

Empresas socias de ANETI: 10 euros + IVA

Empresas no socias y traductores autónomos: 20 euros + IVA

Miembros de AICE, ATC, AASL, JUNTOS, LANGUNE, ELIA (-10%): 18 euros + cuota de gestión

*La factura se enviará el día del evento.

[/fusion_text][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»» rule_size=»» rule_color=»» hue=»» saturation=»» lightness=»» alpha=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» font_size=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_transform=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_color=»» animation_speed=»0.3″ animation_delay=»0″ animation_offset=»»]

EVENTO APLAZADO

PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN.

Más información y consultas generales sobre el evento: info@aneti.es

Consulta todos los cursos y eventos de ANETI aquí.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Noticias relacionadas