Asociaciones amigas

Uno de los objetivos de la nueva junta directiva de ANETI es entablar diálogos entre entidades con intereses afines en el sector de la traducción e interpretación, tanto nacionales como de otros países. 

Con estos acuerdos de colaboración, ANETI quiere acercarse a otros agentes del sector para crear espacios de networking; compartir experiencias e inquietudes comunes; y analizar problemáticas y tendencias para fortalecer la industria de la traducción e interpretación.

Otro de los objetivos de estos convenios es intercambiar contenidos y eventos entre organizaciones para contribuir a la formación de los profesionales de este sector. De este modo, las empresas socias de ANETI disfrutan de un 10% de descuento en los eventos online y webinarios de las siguientes asociaciones que disfrutan del mismo descuento en las actividades de ANETI.

AASL

AASL, Asociación Argentina de Servicios Lingüísticos, fue fundada en el año 2017 con el objetivo de representar a las empresas argentinas que forman parte de la industria de la traducción y actividades relacionadas, tanto a nivel local, como a nivel regional e internacional.

Aice

AICE es una asociación de intérpretes de conferencia formada por una red nacional de más de 90 profesionales, especializada en interpretación simultánea y consecutiva en eventos y encuentros internacionales.

ATC

ATC, la Asociación de Empresas de Traducción, es una asociación profesional que representa los intereses de las empresas de servicios lingüísticos en el Reino Unido y define estándares de excelencia mediante la promoción de servicios de calidad y buenas prácticas.

Elia

ELIA, European Language Industry Association, es la asociación europea de empresas de servicios lingüísticos.
Fundada en 2005, se ha convertido en la principal asociación del sector en Europa. Su misión es acelerar el éxito empresarial de sus empresas asociadas.

Juntos

JUNTOS es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es representar los intereses de los proveedores de servicios lingüísticos en América Latina y el Caribe; elevar sus estándares mediante la adopción de normas de calidad internacionales; y crear redes de colaboración.

Langune

LANGUNE es la asociación empresarial del sector de Industrias de la Lengua de Euskal Herria. Nació en 2010 y agrupa a más de 35 entidades de los campos de la traducción, contenidos, enseñanza y tecnologías de la lengua.

¿Quieres ser
asociación amiga de ANETI?

TE EXPLICAMOS LAS VENTAJAS