Asociación Nacional de Empresas de Traducción e Interpretación

  • Inicio
  • Webinario: Que Verifactu no te pase factura. Casos reales y demostración en directo con Gespoint Billwords

Webinario: Que Verifactu no te pase factura. Casos reales y demostración en directo con Gespoint Billwords

Gespoint Billwords

¿Te preocupa cómo adaptarte al nuevo reglamento Verifactu?

En Gespoint ya estamos facturando con Verifactu, así que compartiremos nuestra experiencia real y los trucos que te ayudarán a aplicarlo sin dolores de cabeza. Una sesión directa, útil y orientada a la práctica.

En este webinario veremos cómo funciona la facturación en modalidad Verifactu y resolveremos dudas reales del día a día, como:

  • Modalidades Verifactu: ¿Cuál elegir?
  • Facturar en otras divisas.
  • Generar facturas en distintos idiomas.
  • Operaciones intracomunitarias y fuera de la UE.
  • Facturas rectificativas y simplificadas.

Además, te enseñaremos, de forma sencilla y práctica, cómo gestionarlo con un programa de facturación adaptado 100% a la nueva normativa: Gespoint Billwords.

¿A quién va dirigido?

Este encuentro está pensado principalmente para empresas y profesionales del sector de la traducción que quieran comprender cómo implementar correctamente el sistema Verifactu.

PONENTE

Paula Ramollino

Paula Ramollino, Gespoint

Paula Ramollino es Diplomada en Ciencias Empresariales, Executive MBA y Máster en Dirección comercial y marketing.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área comercial en empresas multinacionales, tanto en España como en el exterior, centrándose especialmente en diferentes proyectos de implantación de eficiencia comercial.

Actualmente es responsable comercial de Gespoint Software SL, empresa dedicada al desarrollo e implantación de software de gestión específico para Traductores e Intérpretes autónomos y empresas de Traducción.

CUÁNDO

Jueves, 4 de diciembre de 2025

16:00 horas (Hora España peninsular)

Duración: 60 minutos

MODALIDAD

Online. Se utilizará la herramienta Zoom.

El enlace de acceso se enviará 24 horas antes del inicio del curso al email proporcionado en el proceso de inscripción.

La sesión se grabará y se enviará a las personas inscritas.

INSCRIPCIÓN

EMPRESAS SOCIAS DE ANETI: GRATIS

EMPRESAS NO SOCIAS Y TRADUCTORES AUTÓNOMOS: 10 €*+ IVA

Plazas limitadas.

*La factura se enviará en la fecha del webinario.

Si tu empresa tiene residencia fiscal fuera de España, contáctanos en info@aneti.es para gestionar la inscripción.

Más información y consultas en info@aneti.es

Consulta todos los cursos y eventos de ANETI aquí.

Noticias relacionadas