El 1 de enero de 2026 marcará un cambio importante para todas las LSPs en España: la combinación de la factura electrónica obligatoria y los nuevos requisitos de Verifactu.
En este webinario explicaremos, de forma clara y práctica, qué significa realmente esta normativa, qué riesgos existen y cómo preparar tus procesos para garantizar el cumplimiento sin aumentar la carga manual.
Además, mostraremos cómo Plunet y B2Brouter ofrecen un flujo de trabajo integrado, seguro y totalmente conforme a la normativa.
Finalizaremos con una checklist práctica para que puedas evaluar el nivel de preparación de tu empresa.
¿A quién va dirigido?
Este encuentro está pensado principalmente para empresas y profesionales del sector de la traducción que quieran comprender cómo implementar correctamente el sistema Verifactu.
PONENTE
Guiomar Romans

Guiomar Romans es Account Manager en Plunet y trabaja estrechamente con empresas de traducción y departamentos lingüísticos corporativos en la optimización de flujos de trabajo y procesos financieros. Con amplia experiencia en la industria y en la implantación de soluciones tecnológicas, ayuda a los clientes a mejorar la eficiencia, la automatización y el cumplimiento normativo.
CUÁNDO
Jueves, 11 de diciembre de 2025
17:00 horas (Hora España peninsular)
Duración: 60 minutos
MODALIDAD
Online. Se utilizará la herramienta Zoom.
El enlace de acceso se enviará 24 horas antes del inicio del curso al email proporcionado en el proceso de inscripción.
La sesión se grabará y se enviará a las personas inscritas.
INSCRIPCIÓN
EMPRESAS SOCIAS DE ANETI: GRATIS
EMPRESAS NO SOCIAS Y TRADUCTORES AUTÓNOMOS: 10 €*+ IVA
Plazas limitadas.
*La factura se enviará en la fecha del webinario.
Si tu empresa tiene residencia fiscal fuera de España, contáctanos en info@aneti.es para gestionar la inscripción.
Más información y consultas en info@aneti.es
Consulta todos los cursos y eventos de ANETI aquí.


