MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE. 9:30 HORAS.

La ley que regula el trabajo a distancia entró en vigor el pasado mes de octubre. Esta normativa da un marco a las relaciones laborales entre empresas y trabajadores/as cuando una parte sustancial de la jornada se realiza a distancia, y contempla también aspectos como la reversibilidad, el registro de jornada o la desconexión digital.

En este desayuno responderemos a las siguientes preguntas: ¿Qué se entiende por trabajo a distancia? ¿Cómo debe aplicarse esta nueva regulación? ¿Qué tipo de acuerdo se recomienda? ¿Qué obligaciones económicas implica? ¿Qué conviene saber para regular correctamente los medios técnológicos? ¿Qué pasa con los acuerdos de trabajo a distancia que ya están en vigor? ¿Cómo se realiza el control horario y se garantiza la desconexión digital de los trabajadores?

¿Cómo aplicar la nueva ley del teletrabajo en las empresas de traducción?

EVENTO APLAZADO AL MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE. 9:30 HORAS.

Con Mar Úbeda

Abogada laboralista. Departamento de Derecho del Trabajo. Unive Abogados.

INSCRÍBETE

Unive Abogados es el resultado de un importante proyecto iniciado por un grupo de profesores universitarios que en el año 2006 decidió dar el paso definitivo en su intento de llevar la forma de trabajo universitaria, concienzuda, profunda, reflexiva, en definitiva, de altísima calidad, a la práctica diaria cercana a los ciudadanos y empresas. Para ello iniciaron un proyecto conjunto consistente en desarrollar una red de despachos cuya forma de trabajo se basa, fundamentalmente, en el estilo de investigación del profesorado universitario.

Tras 15 años de vida, Unive Abogados se ha consolidado como un despacho en constante expansión y de referencia a nivel nacional en el asesoramiento a particulares, empresas y administraciones públicas.

El grupo se ha convertido hoy en un referente en el mercado legal español gracias a la excelencia en el trabajo de sus profesionales y profesores universitarios asociados, habiendo alcanzado grandes éxitos para sus clientes particulares, empresas y administraciones públicas, a través del trabajo realizado en las quince sedes con las que el despacho cuenta en todo el territorio nacional.