Jueves 17 de marzo de 2022
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
En este webinario conocerás las ayudas del Kit Digital a las que puede optar tu empresa de traducción, qué requisitos debe cumplir, cómo solicitarlas y cómo acceder a las soluciones de digitalización.
PONENTE
Paula Ramollino
Paula Ramollino es Diplomada en Ciencias Empresariales, Executive MBA y Master en Dirección comercial y marketing. 20 años de experiencia en el área comercial en empresas multinacionales, tanto en España como en el exterior, centrándose especialmente en diferentes proyectos de eficiencia comercial.
Actualmente es Responsable Comercial en Gespoint Software, empresa dedicada a la fabricación e implantación de software de gestión específico para empresas de traducción.
¿CUÁNDO?
Jueves 17 de marzo.
9:30 horas CET (Central European Time)
FORMATO
Online. Se utilizará la herramienta ZOOM.
INSCRIPCIONES
ASISTENTES DE EMPRESAS SOCIAS: GRATIS CON INSCRIPCIÓN PREVIA
ASISTENTES DE EMPRESAS NO SOCIAS Y TRADUCTORES AUTÓNOMOS: 10 EUROS
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Todos los participantes deben adquirir su inscripción.
Si tu empresa necesita más de una inscripción, durante el proceso de compra solo hay que proporcionar los datos de uno de los asistentes.
Dicho contacto recibirá el enlace de registro y acceso 24 horas antes del evento y deberá distribuirlo entre el resto de participantes de la empresa.
Puedes solicitar la factura 24 horas después del evento en info@aneti.es
Plazas limitadas.
Más información y consultas generales sobre el evento: info@aneti.es