¿Quién no ha oído hablar de la traducción automática neuronal y cómo está brindando nuevas posibilidades a los LSP? La adaptación existe desde hace algún tiempo, pero es gracias a empresas como Pangeanic que la adaptación se ha convertido en una posibilidad real para los profesionales de la industria como marca blanca.

La tecnología “Deep Adaptive” varía de las ofertas habituales de otras propuestas de TA, ya que democratiza la forma en que los usuarios interactúan con la tecnología. No solo es posible adaptar un motor en minutos, con contenido en su propio dominio, sino que también pueden clonar motores y especializar cada uno de ellos con diferentes niveles de agresividad: aprendizaje conservador, normal y/o modo agresivo.

La tecnología desarrollada por la división en IA de Pangeanic, PangeaMT, da servicio a departamentos gubernamentales en los EE. UU. Asia y en nuestro país. Así como a multinacionales y empresas del sector de la Localización en todo el mundo. Se encuentra disponible en modo SaaS u On-Premise y ya ha conseguido numerosas contrataciones para construir motores NMT para la Comisión Europea, entre otros.

En este seminario web los asistentes aprenderán cómo crear un ecosistema NMT completamente privado para la traducción, procesar miles de documentos a través de potentes API, clonar motores, agregar material a los clones, crear motores secundarios y ejecutar otras rutinas como la anonimización.

Intervienen:

Virginia Virino, Sales Director de Pangeanic
Ángela Franco, PM Coordinator – Tech Senior PM
M. Ángeles García, Senior PM

¿Cuándo?

Jueves 17 de junio. 9:30 horas

Formato:

Se utilizará la herramienta ZOOM en formato reunión.

Inscripciones:

ASISTENTES DE EMPRESAS SOCIAS: GRATIS

ASISTENTES DE EMPRESAS NO SOCIAS Y TRADUCTORES AUTÓNOMOS: 10 EUROS

INSCRÍBETE AQUÍ

Intervienen:

Virginia Virino
Sales Director

Virginia Virino es la responsable del departamento de Ventas y Marketing de Pangeanic, en actual expansión con la incorporación de directores de Desarrollo de Negocio en mercados como los de EE. UU. y Japón.

Durante más de 20 años se ha dedicado a actividades comerciales gestionando importantes cuentas, a las relaciones institucionales y a la organización de eventos nacionales e internacionales.

Ángela Franco
PM Coordinator – Tech Senior PM
Lingüista de formación, en 2019 finalizó el Máster en Traducción y Nuevas Tecnologías. Comenzó en Pangeanic como traductora y dado su interés por las nuevas tecnologías y las aplicaciones de la traducción automática se convirtió en gestora de proyectos del departamento tecnológico de la empresa.

Actualmente, compagina la Coordinación de Producción en Pangeanic con la gestión de proyectos enfocados a las nuevas tecnologías.

INSCRÍBETE AQUÍ