Asociación Nacional de Empresas de Traducción e Interpretación

  • Inicio
  • Facturación electrónica obligatoria en España: ¿Qué novedades hay hasta ahora?

Facturación electrónica obligatoria en España: ¿Qué novedades hay hasta ahora?

23 Noviembre 2023

La facturación electrónica no es sólo una alternativa a la factura tradicional en papel, es también una herramienta de transformación digital de los negocios que, además, próximamente pasará a ser obligatoria en las operaciones entre empresarios y profesionales siempre que ambos estén localizados en España.

Pero, ¿qué novedades hay hasta este momento? ¿Cuándo es obligatoria la emisión de la factura electrónica y qué herramientas la facilitan?

PONENTE

Paula Ramollino, Responsable Comercial en Gespoint Software

Paula Ramollino, Responsable Comercial en Gespoint SoftwarePaula Ramollino es Diplomada en Ciencias Empresariales, Executive MBA y Máster en Dirección comercial y marketing. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área comercial en empresas multinacionales, tanto en España como en el exterior, centrándose especialmente en diferentes proyectos de eficiencia comercial.

Actualmente, es responsable comercial en Gespoint Software, empresa dedicada a la fabricación e implantación de software de gestión específico para empresas de traducción.

Gespoint Software es una empresa dedicada al desarrollo e implantación de software de gestión empresarial específico para Empresas de Traducción. Permite gestionar de forma ágil y eficiente los proyectos de traducción, desde el presupuesto hasta la facturación, contabilización y cobro.

CUÁNDO:

Jueves 23 de noviembre. 16:30 (hora peninsular) 

Duración: 45 minutos

MODALIDAD:

Online. Se utilizará la herramienta Zoom.

INSCRIPCIONES*:

Empresas socias de ANETI: Gratis, con inscripción

Empresas NO socias y traductores autónomos: 10 euros + IVA

Socios de AICE, LANGUNE, ELIA, ATC, AASL, JUNTOS: 6 euros + IVA/gastos de gestión

*Plazas limitadas

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Todos los participantes deben adquirir su inscripción. Si quieres que asista más de una persona de tu empresa, selecciona el número de plazas necesario.
En el proceso de registro solo hay que proporcionar los datos de uno de los asistentes. Dicho contacto recibirá el enlace de acceso 24 horas antes del evento y deberá distribuirlo entre el resto de participantes de la empresa.

Más información y consultas generales sobre el curso: info@aneti.es

Consulta todos los cursos y eventos de ANETI aquí.

Noticias relacionadas