El próximo 4 de marzo ANETI ha organizado una presentación de Plunet Business Manager.

Plunet es un sistema de gestión, a primera vista, intuitivo y fácil de usar, que abarca los procesos de traducción y negocios desde el inicio hasta el final, incluyendo la planificación, los procesos y el control de calidad.

Esta presentación es perfecta para gestores de proyectos, proveedores de servicios linguísticos y todos aquellos que gestionen flujos de trabajo relacionados con el mundo de la traducción.

La demostración nos guiará a través de un flujo de trabajo completo en Plunet, empezando por la solicitud inicial en el portal del cliente, incluyendo el trabajo del gestor de proyectos desde el presupuesto inicial, pasando por la asignación de encargos, hasta la facturación, así como también el portal de traductores.

La presentación incluirá la gestión de solicitudes, la creación de presupuestos con una integración CAT dinámica, la gestión de flujos de trabajo, la búsqueda de proveedores personalizada y la elaboración de informes.

En definitiva, conoceremos cómo este sistema de gestión de la traducción puede ahorrar tiempo y añadir valor a las empresas de traducción.

Gestión eficiente de negocio y de flujos de trabajo

con Plunet BusinessManager

JUEVES 4 DE MARZO. 17:00 – 18:30 HORAS.

Con Sonia Gamboa

Especialista en Implementación en la sede de Plunet en Nueva York.

INSCRÍBETE
INSCRÍBETE

Sonia Gamboa es especialista en implementación en la sede de Plunet en Nueva York. Su responsabilidad principal es entrenar a los usuarios en el uso y la implementación de Plunet para que puedan adaptar el sistema a sus propias necesidades y obtener el máximo rendimiento. Sonia está graduada en Psicología y Traducción, y lleva 18 años dedicada al sector de la traducción en Estados Unidos y América Latina.