VIERNES 29 DE ENERO. 9:30 HORAS.

La dirección comercial es una pieza clave en toda empresa, especialmente en un entorno cambiante como el que estamos atravesando.

Los clientes son cada vez más exigentes y requieren que se diseñen estrategias específicas diferentes de las tradicionales. La competencia es cada vez más fuerte e internacional. Además, las nuevas tecnologías cambiarán todavía más las reglas del juego del mercado, obligando a nuestras empresas a reaccionar para sobrevivir.

En este webinario conoceremos las bases de la Dirección Comercial por Objetivos y analizaremos los cambios necesarios en las habilidades de nuestros equipos para desarrollar esta labor en la era pos-COVID donde la digitalización se incorpora como factor predominante en las relaciones comerciales.

Palancas y habilidades de la dirección comercial por objetivos

VIERNES 29 DE ENERO. 9:30 – 10:30 HORAS.

Con Olga Ramirez

Socia Directora de Experience & Wiser.

Consultora de negocio, gestión y desarrollo de recursos humanos

INSCRÍBETE

Experience & Wiser se funda en el año 2011 en Madrid, por tres expertos profesionales del sector de la consultoría de los RRHH, tras muchos años de experiencia acumulada trabajando en entornos de compañías multinacionales, manejando y ofreciendo siempre a sus clientes el concepto de “resultados a través de personas” y optimización de la “adecuación persona/puesto”.

La vocación de servicio a nuestros clientes, el escuchar sus necesidades, la utilización de nuevas tecnologías en la gestión de los recursos humanos nos ha permitido ir actualizando nuestros recursos con la incorporación a nuestra organización de expertos profesionales así como desarrollando nuevos servicios para poder continuar ofreciendo a nuestros clientes soluciones globales a nivel nacional e internacional en la gestión de sus equipos humanos para alcanzar sus resultados empresariales.

Olga Ramirez

Socia Directora de Experience & Wiser. Miembro del Instituto de Consejeros y Administradores y especialista en Estrategia y Desarrollo Corporativo, Desarrollo de Negocio, Calidad, Marketing y Comunicación. Dilatada experiencia en puestos de dirección en sectores como las telecomunicaciones, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), startup, emprendimiento, la ciberseguridad, en empresas como Panda Security, GMV o Fibernet.

En el mundo académico ha impartido clases a directivos en Escuelas de Negocios como el Instituto de Empresa, Lasalle Business School o la Universidad Pontificia de Salamanca, donde también ha sido consejera en proyectos y mentorizado a startups.

Es Licenciada en Economía y Empresariales en la especialidad de Economía Cuantitativa, diplomada en Técnicas de Investigación de Mercados, posee un MBA, un PDD en Dirección de Empresas de Telecomunicaciones y un PDD en Marketing Estratégico y de Innovación por el IE. Posteriormente obtuvo la Suficiencia Investigadora en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Es colaboradora de diversos medios de comunicación para los que ha escrito artículos sobre innovación tecnológica y emprendimiento.