Asociación Nacional de Empresas de Traducción e Interpretación

  • Inicio
  • «Spotlight on Spanish» 2024: Estrategias clave para la localización en español

«Spotlight on Spanish» 2024: Estrategias clave para la localización en español

Logo de Spotlight on Spanish

The Localization Institute organiza la conferencia virtual Spotlight on Spanish los días 12 y 13 de noviembre de 2024. Este evento reunirá a expertos en localización y representantes de empresas líderes como Google, Amazon, Airbnb, Spotify o Canva para analizar las mejores prácticas de localización en el mercado hispanohablante. Se abordarán temas como la transcreación y la adaptación cultural para los 21 países de habla española.

La agenda del evento cubrirá aspectos clave de la localización en diferentes mercados, destacando cómo personalizar contenido para una audiencia global que comparte un idioma, pero con diferencias culturales importantes. Los asistentes podrán aprender sobre los desafíos del español neutro frente a las variaciones regionales, y cómo las grandes marcas están resolviendo estas complejidades. Los ponentes y empresas participantes también compartirán casos de estudio sobre campañas exitosas de localización en diferentes sectores.

La inscripción ya está abierta. Las empresas socias de ANETI cuentan con código de descuento del 10 %, que pueden obtener escribiendo a info@aneti.es.

Más información en https://www.localizationinstitute.com/spotlight-on-spanish-virtual-conference

Noticias relacionadas