Los últimos informes de Nimdzi, Common Sense Advisory o Slator auguran que el mercado de servicios lingüísticos seguirá creciendo. ¿Es esto extrapolable a las empresas españolas?

Muchos socios de ANETI han expresado su interés por conocer las tendencias actuales y futuras del mercado. Los cambios parecen ir cada vez más rápido y es un buen momento para pararse y analizar las oportunidades que estos cambios ofrecen a las empresas de nuestro sector.

Hablaremos de las oportunidades y desafíos a los que nos enfrentamos de la mano de un veterano del sector, Roberto Ganzerli. Queremos que nuestros asistentes reflexionen con nosotros si están tomando las medidas necesarias para que su empresa se desarrolle.

Fuente: Copyright Common Sense Advisory, Nimdzi 100 – 2021, Nimdzi Insights LLC

Con esta sesión interactiva culminaremos el programa de eventos del curso 2020-2021.

NOTA: Esta sesión será en inglés pero está abierta a preguntas en español. Si quieres, nos las puedes hacer llegar antes del evento a info@aneti.es

ROBERTO GANZERLI

Roberto Ganzerli lleva más de 30 años en el sector de la traducción y la localización.

Ha pasado la mayor parte de su vida profesional en Arancho Doc, una empresa de traducción italiana con oficinas en cinco países europeos, que dejó en agosto de 2017 tras vender la empresa. En Arancho Doc fue Director de Estrategia durante los últimos 3 años y, anteriormente, Director General durante 5 años.

Roberto es uno de los fundadores de Elia – Asociación Europea de la Industria Lingüística. Junto con un grupo de empresarios europeos con ideas afines y entusiastas de la comunidad, puso en marcha Elia en 2005 y fue su presidente y miembro de la Junta Directiva durante muchos años.

Roberto ha lanzado recientemente LSP Growth. Su nuevo proyecto tiene como objetivo ofrecer consultoría empresarial y coaching ejecutivo a los propietarios de empresas de traducción que quieran hacer crecer su negocio, así como y asesoramiento en materia de fusiones y adquisiciones a aquellos empresarios que pretendan diseñar una estrategia de crecimiento inorgánico o planificar su salida.

¿CUÁNDO?

MARTES 29 DE JUNIO. 9:30-11:00 HORAS.

FORMATO

Se utilizará la herramienta ZOOM en formato webinario.

El enlace de acceso se enviará 24 horas antes.

INSCRIPCIONES

ASISTENTES DE EMPRESAS SOCIAS: GRATIS

ASISTENTES DE EMPRESAS NO SOCIAS Y TRADUCTORES AUTÓNOMOS: 10 EUROS

Plazas limitadas.

Más información y consultas generales sobre el taller: info@aneti.es