Asociación Nacional de Empresas de Traducción e Interpretación

  • Inicio
  • Traducción audiovisual: cómo, cuándo y por qué especializarse en esta industria

Traducción audiovisual: cómo, cuándo y por qué especializarse en esta industria

La hora del experto con Belén Agulló

En esta sesión repasaremos las tendencias actuales de la traducción audiovisual, haciendo un repaso de las herramientas y la tecnología que está irrumpiendo en este sector, así como datos sobre este mercado. También repasaremos los tipos de clientes y el tipo de soporte y servicios que necesitan, y cómo podemos prepararnos para hacer frente a los retos de esta industria.

BELÉN AGULLÓ

Belén Agulló es experta en localización multimedia. Lleva más de una década trabajando en la industria en diferentes posiciones desde jefa de traducción y calidad en empresas de localización de videojuegos, pasando por investigadora doctoral sobre accesibilidad multimedia, hasta analista y consultora para la industria. También tiene una amplia experiencia como formadora en diferentes ámbitos y niveles (empresa privada, licenciaturas en universidad, másteres universitarios, etc.).

Actualmente, Belén es la investigadora jefe del área de localización multimedia en Nimdzi Insights. Nimdzi Insights es una empresa de consultoría para empresas de la industria de la traducción, que ofrece servicios de investigación, formación y consultoría para aquellas empresas que busquen crecer, optimizar sus procesos, mejorar sus ventas y su estrategia de marketing, y mucho más. Nuestro lema: Estamos aquí para ayudarte.

Para más información: https://www.linkedin.com/in/belenagullogarcia

¿CUÁNDO?

Jueves 16 de diciembre. 9:30 horas

FORMATO

Online. Se utilizará la herramienta ZOOM.

INSCRIPCIONES

ASISTENTES DE EMPRESAS SOCIAS: 5 EUROS

ASISTENTES DE EMPRESAS NO SOCIAS Y TRADUCTORES AUTÓNOMOS: 10 EUROS

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Todos los participantes deben adquirir su inscripción.

Si tu empresa necesita más de una inscripción, durante el proceso de compra solo hay que proporcionar los datos de uno de los asistentes.

Dicho contacto recibirá el enlace de registro y acceso 24 horas antes del evento y deberá distribuirlo entre el resto de participantes de la empresa.

Puedes solicitar la factura 24 horas después del evento en info@aneti.es

La factura llevará la fecha del evento.

Más información y consultas generales sobre el evento: info@aneti.es

Noticias relacionadas