Asociación Nacional de Empresas de Traducción e Interpretación

  • Inicio
  • ¿Cómo adaptar tu empresa de traducción a TicketBAI?

¿Cómo adaptar tu empresa de traducción a TicketBAI?

Jueves 21 de abril de 2022

TicketBAI es un proyecto compartido entre las tres Diputaciones Forales y el Gobierno Vasco que tiene como objetivo avanzar en la lucha contra el fraude fiscal. Para ello establece una serie de obligaciones legales y técnicas en la facturación para todas las personas físicas y jurídicas que realicen una actividad económica.

Ticket BAI lleva a cabo un encadenamiento de las facturas, firmadas electrónicamente, lo que impide que estas se manipulen o se borren. De esta manera, se asegura la autenticidad, integridad, trazabilidad e inviolabilidad de los registros informáticos.

Si bien el sistema TBAI es, en sus fundamentos, común a las tres Haciendas Forales, está regulado a través de disposiciones normativas propias de cada institución foral y presenta además algunas singularidades territoriales.

Si tu empresa de traducción tiene su dirección fiscal en Euskadi, en este webinario conocerás cómo adaptar su facturación al sistema TicketBAI.

PONENTE

Paula Ramollino

Paula Ramollino es Diplomada en Ciencias Empresariales, Executive MBA y Master en Dirección comercial y marketing. 20 años de experiencia en el área comercial en empresas multinacionales, tanto en España como en el exterior, centrándose especialmente en diferentes proyectos de eficiencia comercial.

Actualmente es Responsable Comercial en Gespoint Software, empresa dedicada a la fabricación e implantación de software de gestión específico para empresas de traducción.

¿CUÁNDO?

Jueves 21 de abril.

9:30 horas CET (Central European Time)

FORMATO

Online. Se utilizará la herramienta ZOOM.

INSCRIPCIONES

ASISTENTES DE EMPRESAS SOCIAS: GRATIS CON INSCRIPCIÓN PREVIA

ASISTENTES DE EMPRESAS NO SOCIAS Y TRADUCTORES AUTÓNOMOS: 10 EUROS

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Todos los participantes deben adquirir su inscripción.

Si tu empresa necesita más de una inscripción, durante el proceso de compra solo hay que proporcionar los datos de uno de los asistentes.

Dicho contacto recibirá el enlace de registro y acceso 24 horas antes del evento y deberá distribuirlo entre el resto de participantes de la empresa.

Puedes solicitar la factura 24 horas después del evento en info@aneti.es

Plazas limitadas.

Más información y consultas generales sobre el evento: info@aneti.es

Noticias relacionadas