Asociación Nacional de Empresas de Traducción e Interpretación

Madrebulario

Cosas de madres que no salen en el diccionario

Autoras: Marta Puigdemasa y Paola Villanueva

«Un diccionario al que todas las madres pueden acudir para dar sentido a sus experiencias vitales».

Madrebulario El mundo de las madres está lleno de cosas que no tienen nombre. No tener palabras para explicar lo que sentimos nos aísla y nos hace creer que solo nos pasa a nosotras. Pero esto se ha acabado, amiga.

Madrebulario es un diccionario ilustrado que te va a hacer reír y reflexionar. Sus definiciones nacen para dar reconocimiento a la experiencia materna en todas sus formas y arrojar luz sobre un trabajo tan maravilloso e importante como el de la crianza, que a menudo pasa desapercibido para el resto de la sociedad.

Con tremenda honestidad y sentido del humor, el dúo formado por la editora Marta Puigdemasa y la ilustradora Paola Villanueva despliega su talento para homenajear a todas aquellas mujeres que han sido madres y acompañarlas en esta etapa de mayúsculas transformaciones. Este libro, lleno de anécdotas personales y palabros inventados, busca hacer de la maternidad una experiencia compartida.

SOBRE LAS AUTORAS DE MADREBULARIO:

Marta Puigdemasa

Marta Puigdemasa es responsable de PERDIZ magazine. Anteriormente ha sido directora editorial de ALMA, la revista digital de ”la Caixa”, y coeditora de Ling, la revista de Vueling. También ha trabajado muchos años en LeCool Barcelona y escribiendo/editando textos para marcas y publicaciones varias.

Paola Villanueva

Paola Villanueva es ilustradora. Ha trabajado para revistas como Forbes, ICON Spain o Condé Nast, y también para agencias de publicidad nacionales e internacionales como DDB Barcelona, FCB Inferno o & Rosàs. Además, imparte clases en la Universitat Oberta de Catalunya.

Noticias relacionadas