Por Mauricio Sánchez, Language Office Director – Chile & Spain, RWS Group
RWS marcó un gran hito en el sector de la localización al adquirir SDL en noviembre de 2020. Con la unión de ambas empresas, nació el mayor proveedor mundial de tecnologías lingüísticas, gestión de contenidos y servicios de propiedad intelectual con el firme objetivo de dar solución a los principales retos del sector. Para asegurar la continuidad de la traducción a largo plazo, es fundamental contar con las mejores tecnologías lingüísticas y apostar por su desarrollo.
Desde el profundo convencimiento de que nuestro éxito depende del crecimiento y la buena marcha del sector, ofrecemos todo nuestro potencial y nuestra dilatada experiencia para desarrollar herramientas cada vez más inteligentes que nos ayuden a superar los complejos retos a los que nos enfrentamos los traductores. De este modo, en estrecha colaboración con numerosas empresas del sector, impulsamos el mercado y disfrutamos conjuntamente de las ventajas de esta fructífera relación. La investigación y la experiencia en el campo de la localización nos confirman que los clientes exigen cada vez más: los traductores deben enfrentarse a una abrumadora miríada de contenidos, canales, formatos e idiomas. Sin duda, en este escenario, todos preferimos un entorno de trabajo mixto, virtual y físico, porque ofrece una mayor flexibilidad.
Por ello, hemos desarrollado nuevos productos basados en la nube, como Trados Live Team, una plataforma integrada en Studio que ofrece lo mejor de ambos mundos. Esta excepcional experiencia híbrida conlleva grandes ventajas para todos los participantes en el proceso de traducción. Así, clientes, traductores y proveedores de servicios lingüísticos pueden contar con diversas funciones online y offline para llevar a buen término los más complejos proyectos de traducción.
Fieles a nuestro compromiso con ANETI
La adquisición de SDL no afecta a nuestro sólido compromiso con ANETI. Ser miembros de ANETI nos ha permitido colaborar con diversas empresas del sector y mantenernos al tanto de las nuevas regulaciones, tendencias y prácticas recomendadas.
Es todo un honor poder seguir formando parte de ANETI y su importante comunidad de socios, así como participar en eventos, charlas informales, presentaciones y promociones especiales ahora también bajo nuestras nuevas siglas.
En RWS estamos disfrutando de un gran momento y queremos seguir compartiendo muchos años más de colaboración con ANETI.
Ser miembros de ANETI nos ha permitido colaborar con diversas empresas del sector y mantenernos al tanto de las nuevas regulaciones, tendencias y prácticas recomendadas.